X

Tenemos los precios más competitivos.


SI NO,
mejoramos cualquier oferta que Ud. tenga, de similares características -perfiles y herraje alemanes-

Ingrese en Contización On-Line y enviaremos prontamente su presupuesto
Contáctenos
(+569) 9821 1475

Aislación termoacústica: Cómo funciona?


La mayor pérdida de calor en invierno en una casa, se produce por las ventanas. Algo similar ocurre en verando, cuando se tranfiere un exceso de calor desde el exterior al interrior de las habitaciones (calentamiento). Las ventanas comunes conducen mucho calor, debido a que el vidrios y alumnio (en caso de ser empleado) son excelentes conductores de calor.

Para evitar esta perdida de calor en invierno y calentamiento en verano, se debe minimizar la transferencia de calor en los elementos que componen las ventanas. Esto es; perfiles y cristales.

La industria lo resolvió empleando perfiles de PVC reforzados con acero, para el marco y hojas y doble acristalamiento con cámara aislante.

Termopanel es un sistema de doble vidrio separados y sellados herméticamente. Esto produce una significativa disminución de la conducción de calor y sonido, es decir, se logra una aislación térmica y acústica. Para mejorar el desempeño de los termopaneles, se introduce sales higroscópicas, que evitan que se condense la humedad en las paredes interiores de los cristales.

Como se menciona mas arriba, el termopanel se instala en marcos de PVC, logrando de esta forma una aislación óptima con resultados estéticos de primer nivel.